Actualizado 31/12/2007 08:04 CET

Las entradas para la Fiesta de Nochevieja que organiza el Ayuntamiento de Huesca también se pueden adquirir hoy

HUESCA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La venta las entradas de la Fiesta de Nochevieja que organiza el Ayuntamiento de Huesca en el Palacio Municipal de los Deportes se podrán adquirir hoy durante todo el día y hasta momentos antes del comienzo de la última noche del año.

Desde el área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca se ultiman los detalles para la celebración de la tradicional Fiesta de Nochevieja, que dará comienzo a las 0.45 horas y en la que actuará la Orquesta Montesblancos, informan desde el Ayuntamiento oscense.

Las entradas se pueden adquirir todavía en el Circulo Oscense (de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas) de lunes a domingo, en el Área de Fiestas en el Centro Cultural del Matadero (de 9.00 a 14.00 horas) de lunes a viernes laborables y en taquilla el día 31, a partir de las 00,30 horas. El precio de la entrada es de 6 euros.

Durante el descanso, se realizará un sorteo de vuelos de avión ofrecidos por la compañía aérea Pyrenair con destinos a Madrid, Valencia, La Coruña y Lisboa, así que es importante conservar la entrada hasta que finalice la fiesta para poder participar en dicho sorteo.

La orquesta Montesblancos ha sido catalogada como una de las primeras orquestas espectáculo de Europa, habiendo actuado en países como Finlandia, Alemania, Suiza, Francia, así como en toda la geografía española.

BRINDIS

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, acompañado de otros representantes municipales, llevará a cabo el tradicional brindis de Nochevieja con miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local) a las 2.00 horas. Además de Bomberos de Huesca y todos aquellos que trabajan en la noche de despedida del año.