El equipo de gobierno de Monzón integra a los concejales del PSOE y Cambiar

Álvaro Burrell, alcalde de Monzón, y Migue Aso, de Cambiar Monzón
AYUNTAMIENTO DE MONZÓN
Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 13:07

   MONZÓN (HUESCA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Monzón va a estar integrado por los seis concejales del PSOE y los tres de Cambiar, quienes tomarán posesion de sus cargos de forma oficial en el pleno municipal que se celebrará este jueves, 9 de julio, el primero tras el de investidura.

   El alcalde, Álvaro Burrell, ha informado de que los recientes acuerdos políticos alcanzados por el PSOE y la plataforma Cambiar Monzón han desembocado en un reparto de las responsabilidades de gobierno local consensuado por ambas fuerzas, ha informado el consistorio montisonense en una nota de prensa.

   Asimismo, Burrell y el cabeza de lista de Cambiar, Miguel Aso, han escenificado el acuerdo este lunes en el despacho de alcaldía y han remarcado que ejercitarán una acción de gobierno "pensando en primer lugar en las personas".

   De esta forma, el alcalde asumirá también el área de Hacienda; David Martínez se hará cargo de Servicios, Policía, Comunicación y será el primer teniente de alcalde; Gonzalo Palacín, las áreas de Desarrollo, Urbanismo y Casco Histórico, así como Festejos, y Alicia Moli la de Asuntos Sociales y será la tercera teniente de alcalde.

   Además, Elisa Sanjuán será la responsable de Cultura y Turismo; Pilar Gastón, de Personal y Nuevas Tecnologías; Miguel Aso, de Deportes y Medio Ambiente; Milva Bueno, de Juventud, Participación Ciudadana, Políticas de Igualdad y será la segunda teniente de alcalde, y Vicente Guerrero asumirá Educación y Ferias.

   La periodicidad de los plenos y las comisiones informativas, así como otros aspectos del régimen interno de funcionamiento también se determinarán el próximo jueves, han indicado las mismas fuentes.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado