HUESCA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una de las novedades que ofrecerá la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca este próximo curso 2006-2007 será la figura del alumno visitante. Se trata de una persona que no se matricula en un curso completo, sino que lo hace en distintas asignaturas para adquirir conocimientos concretos.
Al final, la Universidad de Zaragoza expide un título que da fe de lo aprendido. En el caso de la escuela oscense, se han creado varios itinerarios formativos integrados por tres o cuatro asignaturas para especializar en Instituciones Políticas, Administración Pública y Derecho, Recursos Humanos, Política y Poder, Contabilidad y Finanzas Públicas, Gestión de Marketing, Asesoría Contable y Fiscal, Experto Contable o Itinerario empresarial en lengua extranjera.
Además, también puede cursarse como alumno visitante cualquiera de las diferentes asignaturas que integran las tres diplomaturas en Empresariales --con la posibilidad del itinerario de Empresa turística--, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública.
El equipo de dirección de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales considera que esta oferta es un servicio a la sociedad oscense y un beneficio para el propio centro, desde el momento en que un profesional puede cursar las asignaturas de un itinerario y aportar su experiencia, enriqueciendo al conjunto.