ZARAGOZA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un fallo técnico, que se ha producido a las 18.19 horas de este miércoles, ha obligado a interrumpir el servicio de tranvía entre las paradas de plaza de España y Cesaraugusto.
Los usuarios que quieren ir hacia Valdespartera pueden utilizar este medio de transporte desde plaza de España y los que viajen en dirección Parque Goya pueden subir en Cesaraugusto, ya que el resto de la línea 1 funciona con normalidad.
Un bivial --vehículo que puede circular tanto por la calzada como por las vías ferroviarias-- se ha encargado de remolcar el convoy hasta las cocheras de Valdespartera, han informado desde Los Tranvías de Zaragoza a Europa Press.