La Federación Aragonesa de Fútbol lamenta la muerte de un jugador del CD Belver en un accidente en Zaidín

Imagen publicada por la RFAF en su cuenta de 'X'.
Imagen publicada por la RFAF en su cuenta de 'X'. - REAL FEDERACIÓN ARAGONESA DE FÚTBOL
Publicado: miércoles, 18 septiembre 2024 13:08

HUESCA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF) ha lamentado la muerte de Erik Luján, de 24 años de edad, jugador del CD Belver, en un accidente de tráfico, ocurrido este martes, a la altura del término municipal oscense de Zaidín, cuando iba a entrenar junto a un compañero de equipo.

A través de un mensaje en la red social 'X', recogido por Europa Press, la RFAF ha publicado: "Luto en el fútbol aragonés. El jugador del CD Belver, Erik Luján, de 24 años de edad, falleció ayer víctima de un trágico accidente cuando se dirigía a entrenar con su equipo, acompañado por su compañero Arnau, que está fuera de peligro".

"La junta directiva de la Real Federación Aragonesa de Fútbol acompaña en el sentimiento a familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor por este grave infortunio", han añadido en el mensaje.

Asimismo, la cuenta del Real Zaragoza en 'X' ha escrito: "Desde el Real Zaragoza queremos mostrar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Erik, así como al CD Belver".

Del mismo modo, el club CD Belver, de Primera Regional, ha dedicado una publicación en 'Instagram' a Erik Luján, de quien han afirmado: "Te hacías querer por tus compañeros, por tu directiva, y ahora nos dejas desolados, no tenemos consuelo para todo lo que ha pasado en apenas un minuto y en pensar que no volveremos a disfrutar más de ti".

COLISIÓN POR ALCANCE

El siniestro vial ocurrió este martes, 17 de septiembre, a las 20.03 horas, en la A-1234, entre Fraga y Monzón, sentido ascendente en el término municipal oscense de Zaidín. Consistió en una colisión por alcance de un turismo a un vehículo articulado.

El conductor herido grave, de 28 años, fue atendido 'in situ' por personal sanitario del 061 y trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Arnau Vilanova de la localidad de Lérida; mientras que el copiloto fallecido, de 24 años, fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de la localidad de Zaragoza.

Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso, siendo un varón de 54 años y vecino de la comarca del Campo de Cariñena (Zaragoza).

Contador