Las fuentes de la capital aragonesa se iluminan de rojo este lunes por el cumpleaños de Felipe VI

El Rey Felipe VI.
El Rey Felipe VI. - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Aragón
Publicado: sábado, 28 enero 2023 17:21

ZARAGOZA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que este lunes, 30 de enero, se iluminarán las fuentes de la ciudad de rojo carmesí, el color que porta Felipe VI en su estandarte, en señal de felicitación al monarca y de la unidad de todas las instituciones del Estado y de los ciudadanos con su Rey.

Así, el Consistorio zaragozano se suma de nuevo a la iniciativa de la Asociación Concordia Real Española, que ha coordinado y organizado los esfuerzos de varios sectores de la sociedad civil de todo el país con el objetivo de celebrar el 55 cumpleaños de Su Majestad el Rey.

A lo largo del fin de semana, tomarán parte en esta actividad, además de Zaragoza, Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba, Almería, A Coruña, Pontevedra, Huesca, Ceuta, Alicante, Murcia, Cuenca, Palencia, León, o Cáceres.

Contenido patrocinado