Illueca vuelve a ser escenario de un cortometraje benéfico este fin de semana

Publicado 30/08/2019 10:03:36CET

ILLUECA (ZARAGOZA), 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Illueca será escenario este fin de semana, 31 y de agosto, y 1 de septiembre, de un nuevo cortometraje benéfico. 'Vida', que tratará sobre el cáncer, se suma así a 'Tu Silencio te hace Cómplice' --que luchó contra el bullying-- y a 'Hogar' --que versaba sobre la Violencia de Género--.

La illuecana Nerea Asensio, de 21 años, será quien dirigirá este cortometraje --quien dirigió 'Tu Silencio te hace Cómplice', que también se grabó en la localidad-- junto a David Moreno --quien dirigió el cortometraje 'Hogar'--.

Pilar García, Antonio Bueno, David Sánchez o Ana Palacín serán algunos de los actores que se han sumado a la ocasión, junto a más de una quincena de personajes secundarios que llenarán de vida el Centro de Salud, donde se grabará la mayoría de las escenas.

Dicho cortometraje estará producido por la joven productora de Calatayud que ha realizado otros cuatro cortometrajes, Dukvi Tv, y será estrenado, a falta de confirmar fechas, en las localidades de Illueca y Calatayud.

En este proyecto se cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer Illueca (AECC), Bar Capella, Centro de Salud Illueca y Dukvi Tv Calatayud.