La Izquierda de Aragón anima a los turolenses que no elijan el bipartidismo

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 18 noviembre 2011 18:14

TERUEL 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La coalición Chunta Aragonesista-Izquierda Unida, La Izquierda de Aragón, ha animado a los turolenses a que el 20N no opten por el PSOE o el Partido Popular porque "ellos nos han traído hasta aquí". En el último día de campaña, su candidato al Congreso por Teruel, Francisco Coma, ha pedido a los ciudadanos que acudan a votar.

En declaraciones a Europa Press, Coma ha animado a los turolenses a que "tomen la decisión que más les conviene que, no es desde luego quedarse en casa". Además, ha asegurado que "tampoco lo es votar al PP o al PSOE porque son los que nos han traído hasta aquí, los que siguen las directrices del gran capital y de la banca".

Coma ha afirmado que los dos grandes partidos "nos han metido en una espiral" que únicamente conseguirá "que tengamos que pagar la crisis los que no la hemos provocado". De ahí que les haya pedido el próximo domingo que "no elijan el bipartidismo, sino que voten a La Izquierda de Aragón".

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Francisco Nácher, ha asegurado que la coalición representa "la rebeldía política, la voz de la calle, queremos cambiar el sistema y mantener y mejorar los servicios públicas y el sistema del bienestar".

JORNADA DE REFLEXIÓN

La Izquierda de Aragón cerrará la campaña en Alcañiz, durante toda la tarde de hoy, con mesas informativas, chocolatada y mini mitin de Francisco Coma. En la capital, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza Amantes tendrán un aperitivo para afiliados y simpatizantes.

Este sábado, Francisco Coma que votará el domingo en el colegio electoral de Puigmoreno (barrio pedáneo de Alcañiz), pasará el día en familia, con su mujer y su hijo, en Valmuel "intentando no pensar demasiado en las elecciones, y preparándonos para lo que suceda el domingo".

Nácher por su parte, pasará el día en Bronchales de donde es alcalde y donde ejercerá su derecho al voto el domingo. En la jornada de reflexión, el candidato al Senado trabajará en su secadero de jamón y aprovechará para estar con familiares y amigos.

Contenido patrocinado