GRIEGOS (TERUEL), 19 (EUROPA PRESS)
La localidad turolense de Griegos celebra iniciará mañana la celebración de sus fiestas patronales, en honor a San Roque. Hasta el domingo, día 222 de julio, se llevará a cabo diversas actividades para todas las edades.
Mañana tendrá lugar a las 12,00 horas una misa en honor a San Roque y una procesión hasta la ermita dedicada al santo. A las 24,00 horas, se celebrará el primer baile de las fiestas a cargo de la Orquesta Relieve. Como es costumbre, todos los bailes se harán en la Plaza Mayor.
El día 21 de julio está programado un encierro de toros. Durante toda la mañana y hasta que finalice el encierro estará prohibida la circulación de todo tipo de vehículos dentro de la Dehesa Boyal. Las personas que entren en la dehesa, quieran participar o no en el encierro, lo harán bajo su responsabilidad y no deben crear situación de riesgo alguna. A las 18,30 horas se celebrará la gran novillada sin picadores en la Plaza de Toros.
El último día de las fiestas, se instalará un Parque Infantil en la Plaza Mayor para disfrute de los más pequeños. A las 12,00 horas se celebrará la misa baturra y una procesión en honor a Santa Maria Magdalena, interpretada por la "Agrupación Folclórica Ciudad de los Amantes".