Los más de 20 heridos en el accidente de Nueno sufren lesiones leves y sólo uno tuvo que ser trasladado a Zaragoza

Actualizado: sábado, 9 septiembre 2006 16:36

NUENO (HUESCA), 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los más de 20 heridos en el accidente de tráfico sufrido a las 13,09 horas de hoy por un autobús de la compañía La Oscense tienen heridas leves y sólo un tuvo que ser trasladado a Zaragoza, informan fuentes del Gobierno de Aragón.

Se trata de un ciudadano que sufrió una rotura maxilofacial que obligará a operarle, para lo cual fue transportado en helicóptero hasta el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

Al lugar del suceso se desplazaron el helicóptero de la Guardia Civil de Montaña, los dos del Servicio 112 del Gobierno de Aragón, si bien el de Teruel volvió antes de tomar tierra, bomberos de Huesca y Sabiñánigo, y sendas UVI's móviles de Jaca y Sabiñánigo.

La colisión frontolateral entre un turismo y un autobús de la compañía La Oscense provocó hoy un fallecido y más de 20 heridos, informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El suceso ocurrió a las 13,09 horas de hoy en el punto kilométrico 585,200 de la carretera N-330, a la altura de Nueno (Huesca), cuando el autobús cubría el trayecto Zaragoza-Astún, continúan las mismas fuentes.