Los museos del Foro y del Teatro de Cesaraugusta ofrecen visitas guiadas este domingo

Cesaraugusta.
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Publicado 01/09/2018 11:59:36CET

ZARAGOZA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Museos del Foro y del Teatro de Cesaraugusta ofrecerán una visita guiada este domingo, 2 de septiembre, a partir de las 11.30 horas. A través de un recorrido comentado se podrá conocer la Zaragoza Romana en profundidad a través de dos de los edificios más significativos de la Ruta de Caesaraugusta.

Además, los museos municipales de Zaragoza celebrarán una nueva jornada de puertas abiertas este domingo, coincidiendo con la entrada libre a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes.

La visita, de entrada libre hasta completar aforo y de una duración de dos horas aproximadamente, comenzará en el Museo del Foro y concluirá en el Museo del Teatro de Caesaraugusta y se enmarca dentro del programa 'Un domingo en el Museo', organizado por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza. Está dirigida al público en general y se recomienda una edad mínima de 8 años.

Para participar en esta actividad es necesaria la reserva presencial previa en la recepción del Museo del Foro (plaza de la Seo, 2) treinta minutos antes de inicio de la misma, entregándose un máximo de dos invitaciones por persona.

El acceso a todos los museos municipales (Museo Pablo Gargallo, Museo de Foro, Museo del Puerto fluvial, Museo de las Termas púbicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta) será, igualmente, libre el día 2 de septiembre, de 10 a 14.30 horas, hasta completar aforo.