Natalia Chueca, candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, ofrece el único proyecto que genera ilusión y progreso

La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca.
La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca. - EUROPA PRESS
Publicado: martes, 10 enero 2023 12:51

ZARAGOZA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha manifestado "orgullo y responsabilidad" por hacer recibido la confianza de encabezar "el único proyecto político capaz de seguir transformando la capital de Aragón, de generar ilusión y perpetuar la senda del progreso que comenzamos en mayo de 2019, con alcalde Jorge Azcón".

Ha añadido que en estos tres años y medio del PP al frente de la ciudad han recuperado "el orgullo e ilusión de los zaragozanos" y han dado la "vuelta" a Zaragoza. Así se ha pronunciado en el discurso que ha ofrecido ante la junta directiva provincial del PP de Zaragoza, tras ser designada candidata.

Chueca ha adquirido el compromiso ante el máximo órgano del partido en la provincia de dedicar "cada minuto de los 138 días que quedan para el último domingo de mayo", jornada en la que se celebrarán elecciones municipales y autonómicas, "para culminar con éxito la encomienda que hoy recibo: Vamos a ganar las elecciones, a gobernar Zaragoza y esta ciudad va a ser uno de los motores principales de Aragón y España, liderados por Jorge Azcón y Alberto Núñez Feijóo".

Contador

Más información