Pedro Navarro (PP) dice que "los aragoneses han votado cambio", a la espera de que avance el escrutinio en Aragón

Pedro Navarro, portavoz del PP Aragón en la campaña
Pedro Navarro, portavoz del PP Aragón en la campaña - EUROPA PRESS
Europa Press Aragón
Publicado: domingo, 28 mayo 2023 20:46

ZARAGOZA 28 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP Aragón en la campaña electoral del 28M, Pedro Navarro, ha afirmado este domingo que "los aragoneses han votado cambio", a la espera de que avance el escrutinio de los resultados de los comicios autonómicos y locales, tras cerrar los colegios electorales sus puertas a las 20.00 horas.

Poco después del final de la jornada de votación, Pedro Navarro ha declarado a los medios de comunicación que los resultados que vaticinan las primeras encuestas a estas horas en las tres capitales de provincia apuntan a "un cambio de liderazgo" a favor del PP en el conjunto de la Comunidad Autónoma, insistiendo en que "un escaño arriba o abajo puede significar mucho: Vamos a ser prudentes".

"Las tres capitales marcan la tendencia de cambio en la Comunidad", también los resultados en "muchas localidades", ha continuado Navarro, quien ha pedido "prudencia y optimismo".

También ha señalado que la elevada participación en ambos comicios otorga una mayor legitimidad a los resultados y ha celebrado que a lo largo de la jornada no se haya producido ningún incidente reseñable en la Comunidad, "como es normal".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado