La periodista Pilar Eyre presenta su último trabajo en Tarazona

Actualizado 12/05/2015 15:16:32 CET
JOSEFINA BLANCO

ZARAGOZA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La periodista catalana Pilar Eyre participa este martes en una charla literaria dentro del ciclo organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) 'Escritoras españolas', en Tarazona. El coloquio tendrá lugar a las 19.30 horas en la biblioteca municipal de la localidad zaragozana.

Pilar Eyre presentará su último trabajo 'Mi color favorito es verte', finalista del Premio Planeta 2014 y, después, charlará con todas las personas que se acerquen.

La escritora catalana es Licenciada en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Información. Ha colaborado en diferentes medios tanto escritos como audiovisuales. Empezó a escribir en 1985 con el libro 'Vips: los secretos de los famosos', al que le seguiría su primera novela 'Todo empezó en el Marbella Club'. Asimismo ha escrito numerosas bibliografías y ensayos sobre la familia real y la realeza europea.

Además de Pilar Eyre, participan en esta edición de 'Escritoras españolas' Begoña Oro, Margarita Barbáchano, Marta Fernández, María Dueñas, María Frisa, Reyes Calderón, Elisa Beni, Almudena de Arteaga y Dolores Redondo.

Todas las charlas son de entrada libre hasta completar el aforo y están moderadas por el escritor Juan Bolea.