El PSOE propone a Gonzalo Palacín y Begoña Nasarre como cabezas de lista por Huesca al Congreso y al Senado

Actualizado 24/09/2015 10:00:30 CET

HUESCA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Alto Aragón ha propuesto al concejal de Monzón, Gonzalo Palacín, como cabeza de lista al Congreso y a la diputada autonómica, Begoña Nasarre, al Senado, dentro de una candidatura en la que ha apostado por la renovación.

La candidatura al Congreso se completa con Lorena Canales y Alfonso Adán como número 2 y número 3, respectivamente, siendo los sustitutos Gloria Sanagustín, Juan Manuel Ramón Ipas y Lourdes Arruebo.

En cuanto a la propuesta para el Senado, el número 2 es José María Becana y la número 3, Pilar Vidal. Los sustitutos son Pedro Loscertales, Beatriz Calvo, Begoña Aventín, Jesús Lasierra, Enrique Campo y Belén Hernández.

Esta decisión deberá ser ratificada en el próximo Comité Provincial que se celebrará este viernes, 25 de septiembre. El secretario general del PSOE en Huesca, Antonio Cosculluela, ha señalado que este partido continúa con el proceso de renovación ya iniciado en las pasadas elecciones autonómicas de mayo, "además de sumar representación de prácticamente todo el territorio oscense. Se trata de una lista compuesta por personas que muestran a diario su compromiso con la ciudadanía del Alto Aragón".

Gonzalo Palacín es concejal del Ayuntamiento de Monzón desde el pasado mes de mayo. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, en la actualidad es director de una sucursal bancaria.

Por su parte, Begoña Nasarre es diputada en las Cortes de Aragón desde el pasado mes de mayo y secretaria de Participación Ciudadana del PSOE Aragón. Es licenciada en Informática.

Para leer más