Pyrenair resuelve más del 90% de los expedientes de devolución de los 2.000 afectados por las cancelaciones

Pyrenair
EP
Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 7 abril 2011 17:15

HUESCA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Pyrenair ha resuelto más del 90 por ciento de los expedientes de devolución de los afectados por las cancelaciones de sus vuelos en el Aeropuerto de Huesca, desde que se anunciaron estas cancelaciones a finales del pasado mes de febrero.

Así, de un total de 2.000 viajeros que no pudieron volar con la compañía, tan solo quedan 80 pendientes de recibir los importes de sus vuelos o paquetes vacacionales, según ha informado Pyrenair en una nota de prensa.

La compañía prevé resolver también estos expedientes "con la mayor brevedad". En este sentido, ha explicado que "la falta de liquidez generada por el desfase entre pagos y cobros ha sido el principal problema de Pyrenair, que incluso obligó a suspender de forma anticipada sus vuelos, previstos inicialmente hasta el 11 de marzo".

La empresa ha continuado desde entonces trabajando para afrontar las devoluciones de los importes íntegros abonados por los pasajeros, y se ha comprometido a la devolución de todos ellos, ha recordado la compañía.

Así, hasta el momento, se han resuelto los expedientes procedentes de la gran mayoría de agencias de viajes, mayoristas y touroperadores, y una gran cantidad de devoluciones a particulares. El número de expedientes pendientes de resolver "no excede los 80", ha recalcado Pyrenair.

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