Raquel Clemente (PP) será la alcaldesa de Celadas, una de las más jóvenes de la provincia de Teruel

Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 16:39

Es también la presidenta provincial de Nuevas Generaciones

CELADAS (TERUEL), 23 May. (EUROPA PRESS) -

Los resultados de las elecciones municipales han dado la vuelta a la composición del Consistorio de Celadas, donde se ha pasado de la mayoría absoluta del PSOE a la del Partido Popular, con Raquel Clemente a la cabeza. La presidenta provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular se convertirá en una de las alcaldesas más jóvenes de la provincia.

En declaraciones a Europa Press, Clemente ha asegurado que el de hoy "es un día para estar muy contentos". Según ha dicho, "estoy muy ilusionada" porque "la victoria ha sido clara, así que los vecinos apuestan por nuestro proyecto que es joven, diferente".

Clemente ha recordado que "cuando nací ya era alcalde al que ayer le ganamos --Antonio Andrés del PSOE--". A partir de ahora se ha propuesto "cambiar muchas cosas, abrir las ventanas" porque "la gente ha apostado por nosotros y ahora, tenemos que responderles".

Una de las principales preocupaciones de sus vecinos, y la cuestión que ha podido llevar a los resultados que se han registrado, es la construcción de un vertedero de residuos industriales en esta localidad, un proyecto que ha obtenido el rechazo mayoritario de los vecinos en la última legislatura.

Clemente que, ya era edil en el consistorio y que, siempre ha expresado su rechazo al vertedero ha indicado que "primero hay que saber lo que hay, y después veremos qué se puede hacer y hasta dónde se puede llegar" puesto que ya se ha licitado el proyecto.

Ha anunciado que "vamos a seguir en la línea que hemos mantenido" porque Celadas "no tiene que quedarse con la basura de toda la provincia, cuando no tenemos ni un residuo industrial, por 6.000 euros".