Reabierto un tramo de la A-2606 con paso alternativo, en horario restringido y únicamente para desplazamientos urgentes

Un turismo pasa junto a un vehículo de la Guardia Civil este viernes en la carretera del Balneario de Panticosa.
Un turismo pasa junto a un vehículo de la Guardia Civil este viernes en la carretera del Balneario de Panticosa. - RAMÓN COMET
Actualizado: sábado, 5 julio 2025 13:29

PANTICOSA (HUESCA), 5 (EUROPA PRESS)

Los trabajos de limpieza y acondicionamiento que lleva a cabo el servicio de Carreteras del Gobierno de Aragón en la carretera A-2606 de Panticosa al Balneario tras los desprendimientos del pasado jueves han permitido abrir este sábado un tramo inicial de la vía con paso alternativo y en horario acotado, según ha informado el 112.

Se trata de una reapertura parcial entre los puntos kilométricos 0 y 4,800 en el que se permite el paso alternativo de vehículos entre las 12.00 horas y las 15.00 horas y entre las 18.00 horas y las 21.00 horas. Un reestablecimiento de la circulación que, recalcan desde el Ejecutivo autonómico, se insta a utilizar únicamente para desplazamientos de urgente necesidad.

Mientras tanto, la vía autonómica sigue cortada desde ese punto kilométrico 4,800 hasta el kilómetro 10, en el acceso al Balneario por desprendimientos.

Contador