Renfe lanza una promoción para viajar en AVE desde 38,95 euros entre Zaragoza y Córdoba en mayo

Archivo - Un AVE realiza su parada en la Estación Delicias de Zaragoza.
Archivo - Un AVE realiza su parada en la Estación Delicias de Zaragoza. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: viernes, 12 abril 2024 13:00

ZARAGOZA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha lanzado una campaña con billetes promocionales desde 38,95 euros para viajar en sus trenes AVE directos entre Zaragoza y Córdoba durante todo el mes de mayo. Los billetes ya están a la venta para un total de 220 trenes, con una oferta superior a las 92.000 plazas en la relación entre las dos ciudades.

Con esta promoción, Renfe incentiva los desplazamientos en tren hasta la capital cordobesa, que durante el próximo mes vive sus fiestas de mayo: Cruces, Patios y Feria de Córdoba.

Los billetes promocionales se pueden adquirir para todos los días de mayo, excepto viernes y domingos, y están ya disponibles en los canales de venta habituales de Renfe, como son la web 'www.renfe.com', en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

Renfe oferta cada día diez trenes AVE directos entre Córdoba y Zaragoza, cinco por sentido. Y el tiempo de viaje en este trayecto es de apenas tres horas.

El tren es la forma más rápida, cómoda y sostenible de viajar a la capital cordobesa. La energía que utilizan los trenes de Alta Velocidad de Renfe es certificada y procede en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, es neutra en carbono.

Leer más acerca de: