Rodrigo Gómez encabeza la lista de C's para el Congreso por Zaragoza

Publicado 19/07/2015 18:04:35CET

   ZARAGOZA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Rodrigo Gómez encabeza la lista de Ciudadanos (C's) para el Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza. Mientras, Jesús Tejada y María Nomaya Prats lideran las candidaturas por Huesca y Teruel.

   Gómez ha asegurado que Ciudadanos sale a ganar las próximas elecciones generales con "un proyecto que España necesita". Además, ha afirmado que, gracias a la formación, Aragón tendrá "representación y voz" en el Congreso.

   El número uno por Zaragoza es abogado en ejercicio y tiene un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa y de Mediación. Su candidatura se completa con Lorenzo Sancho, Sheila Lahilla, David Visús y María Pilar Llamas.

   La cabeza de lista por Teruel, María Nomaya Prats, es licenciada en Ciencias Matemáticas, fue jefa de Proyectos en una multinacional y es profesora de Secundaria. Ciudadanos cierra su candidatura para esta provincia con Francisco Blas y Antonio Miguel Serón.

   En el caso de la provincia de Huesca, Jesús Tejada, arquitecto y urbanista, encabeza los resultados, seguido de Ana Jiménez Val, José Miguel Lardiés y Juan Antonio Delgado.