Suárez (PP) critica que haya salido a la campaña el PSOE "más rancio de todos los tiempos de la democracia"

Eloy Suárez Visita El Campo Municipal De Fútbol De Santa Isabel
PP
Europa Press Aragón
Actualizado: domingo, 6 noviembre 2011 15:10

ZARAGOZA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de la coalición PP-PAR por Zaragoza al Congreso, Eloy Suárez, ha lamentado que esté presente en la campaña para las elecciones del próximo 20 de noviembre el PSOE "más rancio de todos los tiempos de la democracia" porque "eso no es bueno ni para el sistema ni para los ciudadanos".

Suárez se ha referido así a las intervenciones de Felipe González y Alfonso Guerra en el mitin de este sábado en Sevilla, en apoyo al candidato socialista a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Por su parte, ha dicho que la coalición PP-PAR "tenemos que seguir trabajando duro" y "estando en la calle, explicando a los ciudadanos nuestro proyecto" porque "hasta el último día el partido no está ganado".

"Nos vamos a dedicar a explicar el programa a los ciudadanos, a diferencia de lo que ayer veníamos en algún otro sitio de España, donde se insultaba lamentablemente al PP", ha incidido.

Eloy Suárez ha visitado este domingo el Campo Municipal de Fútbol de Santa Isabel y ha defendido la necesidad de mantener las ayudas institucionales al deporte de base.

Al respecto, ha comentado que "estamos en un momento en que la escasez de recursos económicos hace que todo sea difícil, pero el deporte base no se puede olvidar y habrá que racionalizar el reparto de fondos".

A su entender, en este ámbito "no puede pasarse de la gran remojada a la gran sequía" y "habrá que tener un mínimo de sensibilidad porque también esto hace una labor social importante" ya que "los jóvenes crecen con unos principios y valores a los que el Ayuntamiento no puede renunciar".

El cabeza de lista de la coalición PP-PAR por Zaragoza al Congreso y también concejal del Ayuntamiento de la capital aragonesa ha opinado que "hay que seguir apoyando por proyectos como este" y "renunciar a otras cosas, como, por ejemplo, los barcos del Ebro, que no tienen rentabilidad".

Contenido patrocinado