Sucesos.- La Policía Nacional detiene a un menor como presunto autor de robos en el interior de vehículos en Huesca

Actualizado 23/05/2008 19:52:36 CET

HUESCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca detuvieron el pasado miércoles a un menor de edad como presunto autor de numerosos robos en interior de vehículos realizados en Huesca, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El menor, que ya había sido detenido en una ocasión anterior por hechos similares, presuntamente rompía las ventanillas de los vehículos aparcados en la vía pública y se apoderaba de los objetos de valor que se encontraban en el interior de los mismos.

La investigación iniciada para esclarecer estos hechos permitió la identificación de un individuo que tenía en su poder un ordenador portátil que había sido robado del interior de un automóvil, por lo que fue detenido por un delito de receptación.

Además, se pudo comprobar que éste, a su vez, lo había comprado a un tercero que fue detenido igualmente por este último delito, llegándose al final a la detención del menor autor material de los robos.

La actuación policial permitió también la recuperación de diversos objetos sustraídos, entre los que había tres ordenadores portátiles, dos navegadores, cinco teléfonos móviles, gafas de sol y un reproductor DVD portátil y un decodificador.