Diez clientes de Telefónica disfrutan de un fin de semana en Aramón Cerler

Publicado 06/03/2015 11:01:57CET
Diez clientes de Telefónica disfrutarán de un fin de semana en Cerler
CEDIDA

HUESCA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ofrece a diez clientes y a sus acompañantes la posibilidad de disfrutar de un completo fin de semana en la estación de esquí de Aramón Cerler. Los participantes de esta iniciativa, denominada 'Supérate en la nieve', podrán esquiar y conocer cómo se determina la estabilidad de un manto nivoso o realizar un paseo con crampones, entre otras actividades.

Con la llegada y el alojamiento este viernes por la noche comenzarán las actividades del fin de semana, que este sábado se iniciarán con una introducción al fuera pista, en el que los participantes tendrán la oportunidad de realizar un test de manto nivoso, una búsqueda con el sistema ARVA de rescate en avalanchas, una práctica de sondaje o una lectura de paisaje.

La progresión en terrenos nevados centrará la jornada del domingo, en la que los participantes conocerán diversos métodos de traslado en un medio tan peculiar como es la nieve. Calzarse unos crampones o realizar un rappel en nieve son algunas de las actividades en las que podrán participar los clientes de Telefónica y sus acompañantes.

Además, el fin de semana incluye un programa paralelo de actividades entre las que destacan la bajada con antorchas o la recepción que se ofrecerá a los participantes el sábado por la tarde en la pizzería El Bosque, ubicada en las pistas de la estación de Aramón Cerler.

Esta iniciativa, que se incorpora como novedad de esta temporada, forma parte de las acciones enmarcadas en el acuerdo de patrocinio que la compañía presidida por César Alierta mantiene con el Grupo Aramón y que arrancaron con la cena ofrecida a ocho clientes de la compañía de comunicaciones en la cabaña La Glera, a 2.000 metros de altura.

PREMIAR SU CONFIANZA

Telefónica ofreció, además, a otros treinta clientes en febrero la posibilidad de participar en el denominado 'Descenso Azul', una bajada en trineo clásico de madera por las pistas del centro invernal de Aramón Formigal Panticosa.

El coordinador de Eventos y Patrocinios del Territorio Norte de Telefónica, Pedro Álvarez, ha destacado que este tipo de iniciativas "tienen como objetivo premiar la confianza de nuestros clientes con un fin de semana lúdico diferente y práctico estrechar aún más las buenas y duraderas relaciones existentes entre Telefónica y Aramón, así como del compromiso que la compañía tiene con Aragón y con el desarrollo de la actividad de la nieve".

Un compromiso que queda patente en el objetivo de la compañía de dotar de 4G, la máxima velocidad de descarga, a lo largo de este ejercicio a las estaciones pirenaicas del Grupo Aramón (Cerler y Fomigal Panticosa), ha recordado la empresa en una nota de prensa.

Para leer más