17 de febrero de 2020
 

Voluntarios de Ibercaja colaboran en la Gran Recogida de Alimentos

Actualizado 26/11/2015 15:41:52 CET
Recogida de alimentos en Ibercaja a favor del Banco de Alimentos
EUROPA PRESS

   ZARAGOZA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 274 voluntarios de Ibercaja colaborarán en la Gran Recogida de Alimentos 2015, que se desarrolla bajo el lema 'El hambre sigue ahí: sin alimentos no hay vida'. Así, los Bancos de Alimentos ponen en marcha una nueva campaña a nivel nacional que comienza este viernes, 27 de noviembre, y que se prolongará durante todo el fin de semana.

   El voluntariado de Ibercaja se suma, por tercer año consecutivo, a esta iniciativa con 274 empleados, que colaborarán directamente en siete centros comerciales de diferentes ciudades, apoyando esta actuación solidaria.

   En concreto, 96 voluntarios participarán en la campaña de Zaragoza, 58 en la de Madrid, 48 en la de Logroño y 24 en las de Huesca, Teruel y Guadalajara, respectivamente. Ibercaja contribuye de esta forma a hacer posible el objetivo marcado por los Bancos de Alimentos en la 'Gran Recogida 2015'.

   Se trata de una campaña en la que participan miles de voluntarios recogiendo alimentos en más de 10.000 establecimientos de todas provincias. Está organizada por los Bancos de Alimentos para sensibilizar a la sociedad y tiene como finalidad llegar al mayor número de personas posible, a través de programas de entrega de productos a los más necesitados y abastecimiento de los comedores sociales.

Para leer más


Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'