Actualizado 04/12/2015 13:29 CET

UPyD apuesta por "más España" para dar más oportunidades a los ciudadanos

El candidato de UPyD al Congreso, Jesús López
EUROPA PRESS

   ZARAGOZA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de UPyD al Congreso por Zaragoza, Jesús López, ha afirmado este viernes que su formación apuesta por "más España" para dar "más oportunidades a la gente y preocuparse menos por los intereses de los partidos".

   En el primer día de campaña electoral, López ha explicado en la Plaza de España de Zaragoza las propuestas de su partido para lograr más unidad y que se supriman las barreras existentes entre Comunidades autónomas.

   En declaraciones a los medios de comunicación, ha recalcado que nosotros apostamos por más España, por una España más grande, de personas más libres y sometidas a menos caciques", un país donde se pueda crear empleo, con contratos de trabajo "únicos, que de más empleo a más personas, no solo a quienes ya lo tienen y que tienen poder de presión con las organizaciones" sindicales.

"Más España es tener una sanidad y educación iguales para todos, para que no se conviertan en una moneda de cambio de intereses partidistas" y, en este sentido, ha aseverado que "en UPyD consideramos un escándalo que un aragonés tenga problemas para ser atendido por la sanidad en Cataluña y eso porque lleva una tarjeta sanitaria distinta".

   Esta situación "no hace más que crear inconvenientes para la vida de la gente y solo favorecer los intereses de políticos localistas", ha criticado López.

Para leer más