Publicado 16/10/2015 18:31CET

La Venta del Sotón muestra en directo en la Feria de Eventos y Celebraciones de Huesca cómo se celebra una boda

Equipo de sala de La Venta del Sotón de Huesca
LA VENTA DEL SOTÓN

HUESCA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Venta del Sotón mostrará este sábado, 17 de octubre, en directo cómo se celebra una boda, acto que tendrá lugar en el escenario de la Feria de Eventos y Celebraciones que acogerá el Palacio de Congresos de Huesca.

A través de un formato novedoso, mostrará los preparativos y elaborará un menú, una experiencia gastronómica "diferente y moderna con la que el público podrá disfrutar de la cocina en vivo sin perderse ni un solo detalle", han indicado desde Las Ventas del Sotón.

El acto será a las 18.00 horas y entre los asistentes habrá dos parejas de novios, que tendrán la oportunidad de degustar el menú que se hará en directo para la ocasión.

Al frente del equipo del Sotón estará Ana Acín, junto al jefe de Cocina, Eduardo Salanova; el segundo de Cocina, Ismael Cano; la jefa de Pastelería, María Baixauli, y la responsable de Eventos, Silvia Santafé.

Ellos serán los encargados de explicar los momentos más singulares que se viven en una boda y de elaborar sobre el escenario los diferentes platos. Para eso, contaron con la colaboración de la empresa oscense Fabra Electrodomésticos que cede los aparatos de cocina.

El menú de boda estará confeccionado por varios aperitivos, un entrante, un pescado, una carne y la tarta nupcial. Los detalles de cada plato se desvelarán durante el espectáculo en directo. Como colofón, sonará el esperado vals para los novios a cargo de Sonido 54.

"ACERCAR NUESTRA ESENCIA"

La propietaria y jefa de Sala, Ana Acín, ha comentado que pretenden "acercar nuestra esencia, calidad y todas aquellas novedades que estamos introduciendo en la Venta del Sotón" por lo que será "una acción muy dinámica y sorprendente con la que esperamos que el público asistente disfrute y pueda conocer nuestro trabajo".

Desde el Sotón han recordado que se encuentra inmerso en nuevos planes de futuro para seguir avanzando en la excelencia. El equipo actual se ha reforzado con profesionales que son expertos en banquetes y que provienen de restaurantes con Estrella Michelín como Echaurren, Aponiente o El Poblet.