Zaragoza.- David Guetta, en concierto este domingo en el Espacio Z

Actualizado 10/10/2015 19:40:03 CET
David Guetta
EUROPA PRESS/CEDIDA

ZARAGOZA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El dj de música electrónica y productor discográfico, David Guetta, estará en concierto este domingo, 11 de octubre, en el Espacio Z Valdespartera de Interpeñas.

El espectáculo será a partir de las 21.00 horas, las entradas están a la venta a través de Ibercaja. En 2010 David Guetta llevaba vendidos 7 millones de discos, un récord para un DJ, y era el artista francés más vendido en el mundo.

Además, a la misma hora pero en la plaza de San Felipe, los ciudadanos podrán disfrutar de un Festival Flamenco en el que actuarán Konfu, Arturo Jiménez, Molones de Huesca, David Tejedor, El Mutan y Timbal. En las guitarras estarán Rubén Jiménez, José M. Giménez y Emilio Tejuela.

Un poco más tarde, a partir de las 21.30 horas, el escenario de Fuente Goya de la plaza del Pilar acoge el espectáculo Máxima Independence 2015.

Asimismo, a las 22.00 horas, las bandas Bandido y Yo tuve la suerte de vivir en Zaragoza en los 80's presentarán 'La edad de oro del pop español' en la Sala Multiusos del Auditorio.

Por otra parte, a las 22.30 horas, se podrá disfrutar del concierto del grupo Efecto Pasillo y de la Fiesta Máxima FM en el Escenario 2 del Parking Norte del Recinto Expo.

Para leer más