ZARAGOZA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado la 4ª edición de la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza, en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza, y que se celebrará este fin de semana en el Centro Cívico Delicias.
El horario de visitas será de 16.00 a 22.00 horas el sábado 19 de abril, y de 11.00 a 20.00 horas el domingo 20 de abril. Como en ediciones anteriores, la feria contará con distintos stands procedentes del ámbito nacional y habrá también un expositor que viene desde Alemania para ofrecernos su material, como es el caso de Number Two Records, que participa por primera vez en esta feria.
En la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza se darán cita distintos géneros del ámbito musical, como el rock, pop, jazz, heavy, electrónica, punk, house, reggae, solu, R&B, disco, clásica, rap, italo, entre otros. Es un evento dirigido a los coleccionistas y amantes de la música, ya que estarán representadas todas las épocas y todos los formatos de la oferta musical, para completar sus colecciones.
Así, los fans de Los Héroes del Silencio tendrán un espacio importante en este encuentro, ya que se contará con la presencia de HDS Collector, un stand donde el público tendrá la posibilidad de adquirir material de este grupo musical, tanto de piezas comunes como de algunas ediciones que son difíciles de encontrar en el mercado actual.
Los coleccionistas de vinilo tendrán también una destacada representación, aunque cada vez es mayor la oferta de CD y DVD musicales.
Los amantes del punk contarán con una importante novedad, como es la presencia del crítico musical, escritor y periodista Julián Sánchez, finalista del Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos 2007, quien firmará ejemplares de algunos de sus libros, entre los que se encuentra su ensayo socio-musical 'Van contra el punk y contra tantas otras cosas'.
La feria tendrá también varios puestos en los que se podrán adquirir ediciones originales de los discos favoritos de los coleccionistas.