Actualizado 27/07/2007 20:45 CET

Zaragoza.-El Pabellón Las Fuentes de Utebo acoge la actuación de Los Delinqüentes con motivo de las fiestas de Santa Ana

UTEBO (ZARAGOZA), 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El pabellón de Las Fuentes de la localidad zaragozana de Utebo acogerá esta noche el concierto del grupo Los Delinqüentes. Esta actuación forma parte de los actos organizados por el Ayuntamiento de la localidad zaragozana con motivo de las fiestas patronales de Santa Ana.

Los Delinqüentes, banda que encuentra sus orígenes en 1998, acercarán esta noche, desde las 23,00 horas, a Utebo los títulos de su álbum 'Recuerdos garrapateros de la flama y el carril', y recordarán además, otros de sus éxitos como la popular canción "La primavera trompetera", de su disco 'El verde rebelde vuelve'.

El primer disco de este grupo salió al mercado en el año 2001 bajo el título de 'El sentimiento garrapatero que nos traen las flores' y tras éste publicarían otros como 'Arquitectura del aire en la calle' o 'El verde rebelde vuelve'. Para disfrutar de su música aún pueden adquirirse las entradas en las taquillas del pabellón Las Fuentes, con un precio de quince euros.

Lo más leído

  1. 1

    Conte anuncia que dimitirá este martes como primer ministro de Italia

  2. 2

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Maduro anuncia un antiviral que "neutraliza al cien por cien" el coronavirus

  5. 5

    Se cumplen 35 años de la primera y única visita al planeta Urano