Zaragoza.- La Unión Musical de Villanueva de Gállego celebra mañana su XXV aniversario con un concierto

Actualizado 13/04/2007 19:51:15 CET

VILLANUEVA DE GÁLLEGO (ZARAGOZA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Unión Musical de Villanueva de Gállego celebra mañana sábado, 14 de abril, su XXV aniversario con un concierto que tendrá lugar en la Sala Capitol del municipio a las 20,00 horas. En este concierto se rendirá homenaje a Jesús Peralta, primer director de la Unión Musical y fundador de la misma hacer 25 años.

Durante el concierto se dará a conocer en primicia un pasodoble, compuesto por el propio Jesús Peralta, titulado 'Domi Fonseca', en honor a su mujer. Será el propio Jesús Peralta el que dirija esta obra durante el recital.

Además, como conmemoración del XXV aniversario de la Unión Musical también se ha organizado una exposición fotográfica que recorre la historia de la formación, tanto de los últimos 25 años como de etapas anteriores. En esta selección podrán verse fotografías de principios del siglo XX.

La inauguración de esta muestra tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de abril, a las 19,00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. Estará abierta desde el día 19 hasta el 29 de abril, de 17,00 a 20,00 horas.