Innova.- Gijón acogerá la presentación de un programa sobre la planificación estratégica y la gestión de la innovación

Europa Press Asturias
Actualizado: sábado, 13 marzo 2010 17:42

GIJÓN 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Parque Científico y Tecnológico de Gijón acogerá la próxima semana la presentación de un programa sobre la planificación estratégica y la gestión de la innovación.

La sesión se celebrará el 19 de marzo bajo la organización de FENA Busines School y con la colaboración del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa), según la información del programa recogida por Europa Press.

Se trata de un Laboratorio de Innovación, un lugar de intercambio de Ideas, Herramientas y Experiencias entre los participantes. Se dirigirá a 12 directivos de empresas, a personas con capacidad de decisión, con capacidad de liderar un posible cambio estratégico.

Permitirá el análisis de las debilidades de las empresas y ayudará a conocer una serie de herramientas para abordarlas, planificarlas, convertirlas en cosas tangibles, palpables y rentables.

El programa tiene 72 horas de duración (12 semanas), y está estructurado en 3 grandes bloques, uno sobre Planificación Estratégia en el Ámbito de la innovación e Internacionalización; otro sobre 'Innovation Business Cases'; y un tercero sobre 'Workshop'.

Además, el programa contará con Meeting Points en cada una de las 12 semanas un profesional compartirá su experiencia y sus claves para mejorar las herramientas trabajadas en las horas de la mañana.

Contenido patrocinado