27 heridos leves y ocho graves en los 48 accidentes registrados el fin de semana

Publicado 24/08/2015 9:57:29CET
- EUROPA PRESS

OVIEDO, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 35 personas han resultado heridas este fin de semana en los 48 accidentes registrados en las carreteras asturianas, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press. Ocho de los heridos son de carácter grave.

El viernes 21 de agosto se registraron un total de doce siniestros en los que seis personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave. El sábado 22 fueron 24 los accidentes producidos en las vías del Principado con un balance de once personas heridas, en este caso todas de carácter leve.

La jornada más trágica fue la del domingo, cuando se contabilizaron una docena de siniestros que dejaron 18 heridos, siete ellos de carácter grave.

El accidente más grave se produjo en el kilómetro 23 de la autovía A-64 (Villaviciosa-Oviedo), en las inmediaciones de la localidad sierense de El Berrón. En el mismo seis personas, tres niños y tres adultos, resultaron heridos, cuando el vehículo en el que viajaban, un Peugeot 307 ranchera de color azul oscuro, se salió de la vía por circunstancias que se desconocen, y colisionó contra las barreras protectoras de la mediana, llegando a derribar una farola. Entre los heridos más graves se encuentra un menor de seis años.

Para leer más