Autobuses especiales desde Oviedo y Gijón para los conciertos de Aitana y El Último de la Fila

Europa Press Asturias
Publicado: sábado, 20 junio 2026 12:25

OVIEDO 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) pone en marcha un servicio especial de autobuses con motivo de los conciertos de El Último de la Fila y Aitana previstos en el pabellón de La Magdalena de Avilés este sábado 20 y próximo 26 de junio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, el dispositivo incluirá un refuerzo de las conexiones desde Oviedo y Gijón, con cuatro frecuencias de ida y otras cuatro de regreso en cada una de las jornadas.

Los autobuses partirán de las estaciones de ambas ciudades a las 17.45, 18.15, 19.00 y 19.30 horas. Los servicios de vuelta desde Avilés estarán programados para las 00.30, 00.45, 01.45 y 02.00 horas.

La parada de llegada y salida en Avilés estará ubicada en Texera, a unos doce minutos a pie del recinto de La Magdalena.

El CTA ha habilitado además un sistema de pre reserva de plazas, con un coste de un euro por trayecto para garantizar asiento. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso del transporte público y reducir las aglomeraciones de tráfico y los problemas de aparcamiento durante la celebración de ambos conciertos.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado