El Ayuntamiento organiza cambios en el servicio de transporte y recogida de basuras durante las navidades

Publicado 22/12/2018 11:51:34CET

OVIEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Oviedo organiza cambios en el servicio de transporte y recogida de basuras durante fiestas navideñas, desde el lunes 24 al 7 de enero.

En nota de prensa informan de que, entre esas fechas, coincidiendo con las vacaciones escolares, los refuerzos de las líneas C y F dejarán de circular. Dichos refuerzos volverán a realizarse a partir del 8 de enero de 2019.

Del mismo modo, la línea C dejará de subir a las Facultades de El Cristo a partir del día 22 de diciembre, estableciéndose la cabecera en la parada 'Julián Clavería'. El servicio se restablecerá a partir del 2 de Enero de 2019.

Además, los días 24 y 31 de diciembre, todas las líneas tendrán como último servicio el que se inicia a las 20.00 horas en cada cabecera, o en el horario habitual anterior más próximo a esta hora.
Igualmente, tanto el 24 como el 31 diciembre se recuerda que no hay servicio de Búho.

Por su parte, los días 25 de diciembre y 1 de enero todas las líneas tendrán como primer servicio el que se inicia a las 09.00 horas en cada cabecera, o en el horario habitual posterior más próximo a esta hora.

En cuanto a los servicios de recogida de basura en días festivos de Navidad, se realizará los siguientes días: domingo 23 de diciembre, martes 25 de diciembre, domingo 30 de diciembre, martes 1 de enero y lunes 7 de enero. No se realiza el servicio de recogida de basuras el lunes 24 de diciembre, el lunes 31 de diciembre, ni el domingo 6 de enero.

Contador