El Ayuntamiento programa tres nuevos talleres de formación para personas en desempleo

Publicado 30/10/2018 11:13:09CET

OVIEDO/AVILÉS, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Avilés, a través del Área de Formación y Empleo, ha programado tres nuevas acciones formativas dirigidas a personas desempleadas del municipio, que se desarrollarán durante el mes de noviembre en las instalaciones del Centro Europa.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se abordarán contenidos relacionados con la manipulación de alimentos, las técnicas de negociación y el manejo de la red social Twitter.

El primero de los talleres en dar comienzo será el titulado 'Twitter: más allá de un simple hashtag', que se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de noviembre. Las sesiones tendrán lugar en el aula de informática del Centro de Empleo Europa, en horario de 9.30 a 13.30 horas, y contará con una duración total de 12 horas. Está dirigido a un perfil prioritariamente capacitado para el manejo de Internet y de plataformas digitales a nivel de usuario o superior.

El segundo taller en arrancar será el denominado 'Manipulación de alimentos (2ª edición)', que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre. Se desarrollará en el aula de informática del Centro de Empleo Europa, en horario de 9.30 a 12.30 horas, tanto el martes 20 como el miércoles 21; y de 9.30 a 13.30 horas el jueves 22. En total, el taller tendrá una duración de 10 horas.

Por último, el taller 'Técnicas de negociación' se desarrollará entre el 19 y el 23 de noviembre en el aula 5 del Centro de Empleo Europa, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Contará con 12 participantes y una duración total de 20 horas.

Su objetivo es el de proporcionar los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desarrollar una negociación de forma exitosa en cualquier tipo de situación, teniendo bajo control todos los aspectos influyentes del proceso.

Las personas interesadas en estas acciones formativas pueden informarse de manera presencial en las instalaciones del Centro de Empleo Europa, así como a través del blog https://avilesformacionyempleo.wordpress.com