La Cámara de Comercio de Oviedo organiza la jornada formativa 'Atención de quejas y reclamaciones'

Publicado 06/01/2015 19:18:41CET

OVIEDO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Oviedo organiza el próximo miércoles 14 de enero la jornada formativa 'Atención de quejas y reclamaciones', de carácter gratuito previa inscripción adjuntando el 'Curriculum Vitae' de los interesados en participar.

La jornada, que se desarrollará en la sede del organismo entre las 09.00 y las 14.00 horas, se enmarca en el 'Proyecto Newdeal' cuyo objetivo es "promover la integración entre el aprendizaje y el trabajo, apoyando a las empresas para mejorar la gestión de las carreras profesionales de sus trabajadores, reconociendo el aprendizaje en el puesto de trabajo y a los nuevos trabajadores a tener una perspectiva clara del desarrollo profesional esperado", según información de la Cámara de Comercio.

Esta actividad está destinada a personal en activo o aspirantes a desempeñar empleos como vendedores de pequeño comercio o de departamentos de medianas o grandes superficies, cadenas de tiendas, empresas de servicios directos al cliente, así como recepcionistas o personal de Atención al Cliente de cualquier empresa de servicios o institución pública o privada.

Entre los contenidos se abordará la importancia de una correcta Atención de Quejas y Reclamaciones; componentes de la comunicación interpersonal en la atención de quejas; fases de la atención de quejas y reclamaciones; y las quejas y la excelencia en el servicio.

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