Cascos dice que Fernández "batió el récord de deterioro" en Asturias

Publicado 20/03/2015 11:33:34CET
El secretario general de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos
EUROPA PRESS

OVIEDO, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha reprochado al presidente del Principado, Javier Fernández, que haya situado a la comunidad autónoma "a la cola" del crecimiento en España durante los tres años de su legislatura.

Con esta afirmación Cascos ha realizado un balance de los tres años de Gobierno socialista ante los medios, en el que ha sido el último pleno de la legislatura. En la Junta General del Principado de Asturias ha criticado que Fernández "batió el récord" del ex presidente Vicente Álvarez Areces, al situar a Asturias "a la cola" del crecimiento por comunidades autónomas. "Javier Fernández condujo a Asturias al mismo nivel de deterioro que su antecesor en diez años", ha criticado.

El Gobierno socialista, por tanto, ha constituido para Foro "una verdadera calamidad" para la región, "con el apoyo del PP". Por ello el fundador de Foro Asturias ha señalado los comicios del 24 de mayo como el momento en el que el cambio "se hace necesario y urgente", porque "de lo contrario la situación se puede convertir en insostenible".