La concentración de protesta contra Rajoy en Oviedo cambia de ubicación

Publicado 15/05/2015 9:28:55CET

OVIEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Las asambleas de Trabajadores en Lucha contra las políticas de Mariano Rajoy han decidido cambiar la ubicación de la concentración convocada para protestar por las políticas de Mariano Rajoy, una vez conocida la agenda del dirigente político en Oviedo. De esta forma, han informado que el lugar de protesta será la calle Virgilio Palacio, a las 11.00 horas.

El colectivo, que reúne a trabajadores afectados por distintos conflictos laborales, tiene previsto mostrar su rechazo a la reforma laboral, la ley mordaza y la corrupción.

En un principio habían obtenido la autorización para manifestarse frente al Teatro Filarmónica, donde estaba previsto que Mariano Rajoy ofreciese un mitin. Sin embargo, hubo un cambio de planes y finalmente, el dirigente estará en Oviedo, pero en otro lugar, reuniéndose con asociaciones de familia y empresarios.

El PP informó de los planes definitivos de Rajoy en Oviedo pasadas las 20.00 horas de este viernes. Después de la reunión, a las 12.45 horas, han señalado que Rajoy tiene previsto realizar un "paseo electoral" por las calles del centro de Oviedo, aunque no han concretado las mismas.

Para leer más