El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, en la Junta General del Principado minutos antes de confinarse por ser un contacto estrecho. - GOBIERNO DE ASTURIAS
OVIEDO, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, permanecerá en aislamiento domiciliario al ser contacto estrecho de un caso positivo en covid-19.
El consejero ha comparecido este mismo jueves en la Junta General del Principado para responder a preguntas parlamentarias relacionadas con Duro Felguera, Vauste, las ayudas económicas a sectores afectados por la covid-19 y el lavadero Batán de Hunosa, entre otras.
Enrique Fernández tuvo conocimiento de esta situación este mediodía y ha seguido las pautas marcadas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, por lo que de inmediato decidió suspender su participación en actos públicos.
Tal y como establece el protocolo, el consejero guardará una cuarentena de diez días a la espera de que se le realicen las pruebas preceptivas.