Publicado 19/11/2020 13:21CET

El consejero de Industria de Asturias permanece en aislamiento domiciliario al ser contacto estrecho

El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, en la Junta General del Principado minutos antes de confinarse por ser un contacto estrecho.
El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, en la Junta General del Principado minutos antes de confinarse por ser un contacto estrecho. - GOBIERNO DE ASTURIAS

OVIEDO, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, permanecerá en aislamiento domiciliario al ser contacto estrecho de un caso positivo en covid-19.

El consejero ha comparecido este mismo jueves en la Junta General del Principado para responder a preguntas parlamentarias relacionadas con Duro Felguera, Vauste, las ayudas económicas a sectores afectados por la covid-19 y el lavadero Batán de Hunosa, entre otras.

Enrique Fernández tuvo conocimiento de esta situación este mediodía y ha seguido las pautas marcadas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, por lo que de inmediato decidió suspender su participación en actos públicos.

Tal y como establece el protocolo, el consejero guardará una cuarentena de diez días a la espera de que se le realicen las pruebas preceptivas.

Contador