Publicado 25/08/2022 14:34

Detenida la autora de robo con fuerza en un establecimiento a plena luz del día en Mieres

OVIEDO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Mieres, procedieron el pasado 18 de agosto a la detención de una mujer como autora de un robo con fuerza en un establecimiento de Mieres.

Los hechos ocurrieron en un bar de la Calle Manuel Llaneza de Mieres, cuando un ciudadano que transitaba por el lugar presenciaba como una mujer arrancaba de sus fijaciones una máquina expendedora de frutos secos ubicada en la terraza del establecimiento.

Una vez el testigo avisa a los propietarios del local, observan como la mujer trataba de huir por un portal próximo al establecimiento.

Los propietarios y varios amigos trataRON de darle alcance en el interior del inmueble, logrando retenerla en el vestíbulo del portal, no sin antes ofrecer una fuerte resistencia, propinando patadas, arañazos y empujones contra las personas que trataban de pararla, llegando incluso a morder a una de ellas.

Una vez llegan los agentes de la Policía Nacional proceden a la detención de la autora trasladándola a dependencia policiales. Finalizadas las diligencias policiales, la detenida pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Mieres, el cual decretó mediante auto su ingreso en prisión provisional, a la espera de juicio.

Más información