Detenida en Gijón una pareja buscada en Avilés por golpear a una mujer con un palo en la cabeza para robarla

Ambos arrestados acumulan numerosos antecedentes penales

Archivo - Comisaría de Policía Nacional de Gijón
Archivo - Comisaría de Policía Nacional de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: viernes, 30 junio 2023 14:52

GIJÓN, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada semana en
Gijón a una pareja, de 35 años él y natural de Bilbao, y ella de 38 años, natural de La Coruña, a los que buscaban por un robo con violencia cometido en Avilés.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar el pasado día 18, cuando la pareja golpeó a la
víctima con un palo en la cabeza y, tras entrar en su domicilio, se llevaron del mismo varios efectos.

Tras ser identificados por la Policía Nacional de Avilés, se
constató que se trataba de una pareja que llegó al Principado a Asturias a principios del pasado mes de mayo y que, desde entonces, han estado acumulando denuncias por delitos contra la propiedad, hechos por los que han sido detenidos en más de una ocasión.

A ninguno de los dos arrestados les consta domicilio conocido en Asturias y ambos acumulan numerosas reseñas policiales por delitos contra la propiedad y requisitorias judiciales. Tras su paso por Comisaría, fueron puestos a disposición judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado