Detenida una mujer tras protagonizar varias agresiones a viandantes en Gijón

Archivo - Comisaría de Policía Nacional de Gijón
Archivo - Comisaría de Policía Nacional de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 16:23

La arrestada iba increpando a todas las personas con las que se encontraba

GIJÓN, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una vecina de Gijón, de 33 años de edad y natural de Langreo, acusada de un delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el suceso tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles, en el barrio del Llano, donde supuestamente la mujer estaba dañando vehículos y causando problemas en la vía pública.

Uno de los afectados relató a la Policía que la mujer había zarandeado y golpeado su vehículo, increpando a todo viandante que dejaba a su paso, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda por las calles aledañas.

En el transcurso del operativo, los agentes se entrevistaron con otras dos personas, que les manifestaron hechos similares provocados por la misma mujer.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía logró localizar a la mujer en un parque del barrio, donde los agentes observaron una nueva agresión por parte de esta, de ahí que procedieran de inmediato a socorrer a la víctima.

La agresora, tras mostrar en todo momento una actitud "ofensiva y poco colaboradora", llegó a proferir patadas e insultos a los policías. Por este motivo, fue detenida por un delito de Atentado contra la Autoridad, siendo trasladada a un centro médico para ser asistida por el estado que presentaba.

Asimismo, la arrestada, que contaba con antecedentes previos de similares características, fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia.

Contador