Hurto de productos en supermercados
GUARDIA CIVIL
Actualizado: viernes, 3 marzo 2017 14:11

Las mujeres llevaban puestos unos delantales debajo de sus faldas en el que ocultaban los objetos robados

GIJÓN, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a tres personas, dos mujeres y un hombre, vecinos de Bilbao, acusados de hurtar productos en supermercados de la ciudad por un valor de 500 euros.

Supuestamente todos ellos son miembros de un grupo criminal itinerante dedicado a la comisión de hurtos por toda la geografía nacional. Las mujeres, que tenían antecedentes por hurto, robos y delitos contra el patrimonio, ocultaban los productos robados en unos delantales que llevaban puesto debajo de sus faldas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Agentes del Grupo de Hurtos de la Comisaría de Gijón observaron a dos mujeres que salían de un supermercado de la calle Decano Prendes Pando ocultando algunas bolsas, mientras que se introducían con premura en un vehículo cuyo conductor las esperaba en las inmediaciones.

Los agentes, ante la actitud sospechosa de estas personas, procedieron a comprobar su identidad. En el vehículo se encontraron diversas bolsas con artículos de alimentación e higiene que no supieron justificar su procedencia.

Posteriormente, se pudo comprobar que estos productos habían sido sustraídos de varios supermercados de Gijón, sin que los empleados se percatasen de ello. Además de los delantales, utilizaban también para ocultar los productos los forros de sus prendas de abrigo, que habían descosido previamente para esconder en ellos los efectos de menor peso.

En concreto, les fueron intervenidas 21 botellas de aceite, ocho mitades de quesos, tres, envases de leche, cinco paquetes de pan de molde, varios botes de comidas preparadas, 12 envases de enjuague bucal y numerosos material de cosmética y perfumería- colonia, laca, lociones y cremas, todo ello valorado en casi 500 euros.

Más noticias

Leer más acerca de: