Detenido un ciudadano marroquí acusado de vender droga en un bar de Gijón

Actualizado: lunes, 16 febrero 2015 11:08

GIJÓN, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local han detenido a un ciudadano marroquí por un supuesto delito contra la salud pública, por supuestamente vender droga en un bar de Gijón, según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón.

La detención se produjo sobre las 20.00 horas del pasado sábado, cuando una patrulla de la Policía Local se detenía con el vehículo patrulla frente a un bar sito en la calle Azcárraga, y observaban cómo dos personas intercambiaban algo entre ellos. Al percatarse de la presencia policial, el supuesto vendedor salió corriendo hacia la zona de los baños, mientras que el otro se escondió algo en la ropa interior.

Los agentes, con la ayuda de uno de los perros detectores de estupefacientes de la Policía Local, localizaron escondido en la parte trasera del retrete, un trozo de supuesto hachís, por lo que procedieron a la detención de R.A.A., de 21 años, quien en el momento del arresto portaba varios billetes de 10 y de 20 euros. También se denunció al supuesto comprador, a quien se le intervino una barrita de hachís oculta en su ropa interior.

Entre las personas que se encontraban en ese momento en el local, fue identificado además un familiar del detenido, al que además de dinero, se le ocuparon dos hojas con anotaciones que podrían estar relacionadas con la venta de estupefacientes.

Leer más acerca de: