Detenido en Gijón un joven por robar varias veces en un mismo establecimiento comercial

Publicado 25/10/2018 15:32:17CET

GIJÓN, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 31 años como supuesto autor de un delito de hurto, acusado de llevarse en varias ocasiones productos de un mismo establecimiento comercial por un valor total de 800 euros.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el joven fue sorprendido cuando salía del establecimiento comercial de la zona Centro de Gijón con efectos robados ocultos entre sus ropas. El joven tenía una mochila repleta de más efectos procedentes del mismo local.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 21 cuando agentes de la Policía Nacional, que realizaban labores de seguridad ciudadana, observaron al pasar frente a un establecimiento de 24 horas un altercado a la puerta, entre el vigilante de seguridad y una persona que tenía retenida.

El vigilante comunicó a la Policía los hechos y los agentes comprobaron que llevaba varios objetos ocultos en sus ropas. Justo en el acceso del establecimiento por el que pretendía salir el detenido había una gran mochila, la cual estaba repleta de artículos variados, reconociendo el joven que era de su propiedad.

Los efectos sustraídos eran principalmente cepillos eléctricos y recambios para ellos, artículos de aseo y una variedad de productos gourmet.

El vigilante de seguridad manifestó, además, que, durante la tarde de ese día, había visto entrar y salir a esta persona varias veces del establecimiento, si bien no fue hasta última hora cuando detectaron que llevaba un artículo escondido. El detenido posee numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.