Detenido un hombre que reaccionó violentamente tras beber alcohol padeciendo diabetes

Actualizado: martes, 3 noviembre 2015 15:42

GIJÓN, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido detuvieron a un hombre de 51 años que estaba muy agresivo con sus vecinos, a quienes insultaba reiteradamente y golpeaba las puertas de sus viviendas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos se remontan a las 9.40 horas del pasado sábado. De acuerdo al relato policial, el hombre había ingerido alcohol y se mostraba muy violento, incluso con los policías a los que llegó a agredir con la punta metálica de un paraguas que llevaba. Tras ser detenido, fue trasladado a un centro médico, cuyos facultativos diagnosticaron que tenía una reacción de agresividad descontrolada por haber mezclado muchas bebidas alcohólicas y padecer una diabetes.

Por otro lado, fue detenido un menor de edad que estaba vendiendo speed y marihuana a otros jóvenes en la calle de Claudio Alvargonzález. Los policías, que realizaban un control en los locales de ocio, observaron a un chico que estaba rodeado de otros jóvenes a los que ofrecía sustancias estupefacientes. Tras proceder a su identificación y cacheo, se le localizaron 13 papelinas de speed y una bolsa con marihuana.

También fue arrestado un hombre de 32 años, sobre las 5.00 horas del pasado día 2, por forzar un bar de la calle de Manso y sustraer del interior varios efectos de decoración y cocina. Tras saltar la alarma del local, los agentes que se desplazaron al establecimiento localizaron al hombre cuando salía del mismo acompañado de un perro.

Los agentes comprobaron que el marco de la puerta del local estaba forzado con un cutter que llevaba el detenido. El perro fue entregado a un familiar y el arrestado, con ocho detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, fue trasladado a Comisaría.