OVIEDO 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Avilés ha detenido a tres jóvenes en la Plaza Alvarado del Barrio de La Luz, acusados de vender cocaína, hachís y marihuana a otros jóvenes en un local que tenían alquilado para su diversión. Dos de los detenidos cuentan con antecedentes policiales, uno de ellos por tráfico de drogas.
Según informaron fuentes policiales, la semana pasada varios policías del Grupo de estupefacientes les sorprendieron en el interior del local, justo cuando se encontraban preparando la cocaína para su distribución en pequeños envoltorios.
Los agentes se incautaron de cien dosis de cocaína, setenta dosis de hachís y cincuenta dosis de marihuana, así como novecientos setenta y cinco euros, una báscula de precisión para el pesaje de las dosis y diversos útiles para la manipulación y distribución de la droga.
En el local se encontraban además de los "camellos" varios jóvenes, alguno de ellos consumiendo estupefacientes y otros portando este tipo de sustancias.
La operación se enmarca dentro del Plan que esta llevando a cabo el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Avilés encaminado a la represión del tráfico de drogas a pequeña escala entre jóvenes y adolescentes, aprovechando los lugares de ocio y los horarios festivos.