GIJÓN 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, señaló hoy en Gijón que tenía la impresión que el Partido Popular desea que no haya un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). La regidora auguró que la oposición va a poner "todas las pegas" en contra del PGOU que, en su opinión, "no proceden".
Así lo dijo a los periodistas después de la inauguración de los actos organizados con motivo del Día Internacional de Discapacidad en la plaza del 6 de agosto. Felgueroso recordó que lo que se inicia ahora es la tramitación de la revisión del PGOU con el documento de prioridades, que presenta tres alternativas y que será sometido a información pública, periodo en el que se pueden presentar sugerencias.
Asimismo, destacó que el PP persigue para Gijón "cuanto peor, mejor para ellos", con alusión a que está poniendo "todas las chinas del mundo". Felgueroso resaltó la importancia de la revisión del PGOU, que se está tramitando según marca la Ley del Principado. "Nos vamos a volcar en este procedimiento porque la ciudad de Gijón lo requiere", apostilló.