La Feria de Muestras se cierra con la mayor influencia de la historia con 724.314 visitantes

Publicado 19/08/2019 9:35:59CET
Fidma
Fidma - EUROPA PRESS

OVIEDO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La 63 Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA 2019) concluyó este domingo a las 22.00 horas con un balance final de 724.314 visitantes. Esta cifra constituye la mayor afluencia de la historia de la Feria, superando los mejores datos hasta la fecha, que se habían producido en la edición de 2017.

La Cámara de Comercio de Gijón ha señalado a través de nota de prensa que estos datos "consolidan el alto nivel de aceptación mostrado por los ciudadanos, lo que ha permitido situar a FIDMA como la más visitada de España". Unas cifras, han indicado, que también "avalan el éxito para los expositores, verdaderos protagonistas de la Feria".

Además de los miles de visitantes asturianos, por el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro han pasado numerosas personas procedentes del resto de comunidades autónomas y de otros países.

La agenda de actos institucionales, que han abarcado muy distintos ámbitos como el económico, empresarial, político, social, cultural, formativo, deportivo o científico, han supuesto también otro de los grandes atractivos de la Feria, superando el centenar los celebrados durante los 16 días de duración.

Para leer más