Publicado 24/07/2022 18:07

El Festival Aéreo de Gijón concentra a unas 250.000 personas en la bahía de San Lorenzo

Festival Aéreo de Gijón
Festival Aéreo de Gijón - EUROPA PRESS


GIJÓN/OVIEDO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Unas 250.000 personas han disfrutado este domingo del Festival Aéreo de Gijón que ha supuesto el cierre en la bahía de San Lorenzo al programa de la primera edición del Festival del Cielo, cuyas actividades principales han congregado alrededor de medio millón de personas, añadiendo los 100.000 espectadores y espectadoras en la Noche de los Drones y 150.000 que la noche del pasado sábado siguieron el Sunset Air Show, según las cifras aportadas por la Policía Local.

La gerente de Divertia, Lara Martínez ha mostrado su satisfacción ante la acogida de este nuevo formato que amplía en fechas el clásico Festival Aéreo y diversifica y renueva sus contenidos.

"El Festival que hoy hemos presenciado ha sido un rotundo éxito. Gijón lo ha vivido con muchas ganas tras dos años de parón y eso se palpaba en las calles, abarrotadas de gente disfrutando de un gran domingo. Ha puesto un broche de oro a 10 días de actividades enmarcadas en la primera edición de la Fiesta del Cielo que ha introducido dos nuevas fechas que han llegado para quedarse en nuestro calendario festivo: la noche de los drones y el Sunset Air Show", ha señalado.

Más información